
Descubre, imagina, diseña.
Descubrir, desde que era niño. Siempre he necesitado saber cómo funcionan las cosas, así que siempre que podía, abría mis juguetes para ver cómo eran por dentro.
Y he seguido haciendo lo mismo con todos los artilugios que he tenido, tecnológicos, herramientas, todo tipo de objetos.
Imaginar, eso es lo que me mueve. Cuando aprendes cómo son las cosas, empiezas a soñar con cómo pueden ser.
Paso mucho tiempo desarrollando mis ideas, pensando qué se puede hacer y cómo se puede hacer. Me gusta dar rienda suelta a mi imaginación y pensar en nuevos proyectos.
Diseño, esa es mi pasión. Todo lo que he aprendido y todo lo que me gusta se junta en el diseño. Es la manera de realizar todo lo que surge de mis ideas, gracias a esto puedo tomar mis pensamientos y darles forma.
Quien soy ahora.
De niño ya pasaba tiempo dibujando mis propias máquinas y mecanismos, me apasionaba la tecnología. Eso también hizo que me interesara por los ordenadores, algo que hoy me ayuda mucho.
Esto, unido a mi gran pasión por los coches, ha llevado mi vida en esta dirección.
Tras graduarme como técnico de automoción y entender perfectamente cómo funcionan los vehículos de combustión, tomé una decisión, quería ser diseñador y tener el poder de crear con mis habilidades y conocimientos todo lo que se me pasara por la cabeza.
Así que aquí estamos, ahora soy diseñador freelance, y gracias a mis conocimientos de CAD y mis habilidades en el taller me veo capaz de crear todo lo que me propongo.